Un socavón literalmente se tragó una patrulla de la Dirección de Protección Civil de Nuevo Laredo, Tamaulipas ante la mirada de dos sorprendidos empleados que acudieron atender un encharcamiento causado por las constantes lluvias que hubo en esa frontera.
El accidente ocurrió la madrugada de este jueves y el vehículo permaneció en el pozo hasta él mediodía ya que tuvieron que utilizar maquinaria pesada para poder sacarlo.
Los hechos se desarrollaron cuando el operador Victor Hurtado y el oficial operativo Marcos Ortíz, recibieron el llamado de emergencia sobre un encharcamiento en el cruce de la calle Guatemala con avenida Nuno y Bocanegra, esto, debido a la tormenta que estuvo azotando por varias horas al municipio.
Los trabajadores llegaron, bajaron de una camioneta oficial, marca Dodge, modelo 2020 asignada a la Dirección de Protección Civil y justo cuando daban el reporte a sus superiores vieron como la unidad motriz era tragada por él socavón.
De acuerdo al reporte de la misma corporación el hundimiento se hizo a causa del reblandecimiento de la tierra por tanta agua y que es producto de la próxima entrada del frente frío número 4 que se tiene previsto para este fin de semana en la frontera norte de México.
El personal procedió a cerrar el cruce para evitar otro accidente.