El Gobierno Municipal de Rio Bravo, invita a todas aquellas personas mayores de edad que están en busca de trabajo acudan todos los jueves a la plaza Lic. Benito Juárez, ya que se cuenta por ahora cuatro empresas que tienen vacantes disponibles, así lo dio a conocer la Lic. Nelly Coss Rivera, directora de Fomento Laboral del Municipio.

Exhortó la funcionaria municipal que en caso de que la bolsa de trabajo que se oferta no reúne sus expectativas, ahí mismo se le hará toma de sus datos personales y los vincularemos con otras empresas con las que también se tiene estrecha relación laboral.

La Lic. Nelly Coss Rivera subrayó que el horario en el que se encuentran en la plaza Benito Juárez es de nueve de la mañana, atendiendo a todos quienes buscan un empleo, culminando a las doce del mediodía, y se estará llevando acabo todos los jueves.

En esta miniferia del empleo, son más de 400 vacantes ofertándose, y cuentan con todas las prestaciones de ley, por lo que solicitamos a los interesados acudan a la plaza Benito Juárez los jueves, y para mayor información, pueden visitarnos a nuestra oficina en Palacio municipal, donde con gusto se les dará la atención necesaria, comentó la Lic. Nelly Coss Rivera.