NUEVO ESCANDALO ENVUELVE A LA ADMINISTRACION DE DONALD TRUMP, EL USO EXCESIVO DE AVIONES PRIVADOS Y MILITARES POR PARTE DEL SECRETARIO DE SALUD TOM PRICE POR UN MILLON DE DOLARES CON CARGO  a los contribuyentes, al ser revelado opto por presentar inmediatamente su renuncia al cargo  este dia.

                                  SUPUESTAMENTE EL AHORA EXSECRETARIO DE SALUD TOM PRICE ES QUIEN PARTICIPARIA EN LA ELABORACION DE LA NUEVA LEY DE SALUD PARA REEMPLAZAR A OBAMACARE, PERO EN LUGAR DE ELLO se dedico a pasearse en los aviones oficiales, inclusive los utilizo para visitar  y desayunar con su hijo en Tenesse, cuando se evidencio ello dijo que pagaría 52,000 dólares por ello, pero finalmente Donald Trump no lo acepto y hoy ya es un ex funcionario en la casa blanca.

                                      PERO BUENOEL QUE HOY ESTUVO EN TAMAULIPAS, FUE EL SECRETARIO DE GOBERNACION DE MEXICO MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG REPRESENTANDO AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA MEXICANA LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO en lo que fue el primer informe de gobierno presentado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

                                   EL GOBERNADOR FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA REALIZO SU ENTRADA ACOMPAÑADO DE LA PRIMERA DAMA DE TAMAULIPAS SRA. MARIANA GOMEZ DE GARCIA CABEZA DE VACA,  igualmente de Osorio Chong  así como Senadores de la República,  los diputados locales  los esperaban en el Congreso de Tamaulipas, igualmente  Gobernadores de diferentes Estados y el ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle.

                               FRANCISCO GARCIA CABEZA  DE VACA GOBERNADOR DE TAMAULIPAS, DEFINIO CUALES FUERON LOS TRES EJES PRINCIPALES DE SU GOBIERNOPARA ALCANZAR LA PAZ Y PROSPERIDAD COMO  SON ;  El bienestar social,  desarrollo económico sostenible y la seguridad ciudadana.

                               HABLO EN SU MENSAJE DEL DESAMANTELAMIENTO INSTITUCIONAL, LA AUSENCIA DE AUTORIDAD, PROVOCO VACIOS QUE FUERON  OCUPADOS POR INTERESES PARTICULARES  se  identifico el manejo discrecional de los recursos públicos con una administración irresponsable estatal, esto afecto programas sociales, provoco  mayor pobreza entre las familias tamaulipecas, hoy  1 millones 150  tamaulipecos  viven en pobreza extrema a causa de ello, Tamaulipas se encontraba en un estado de emergencia, que  evidencio la complicidad de gobernantes que toleraron actos ilegales, se  recibieron instituciones de seguridad debilitadas de 9,000 elementos que se requerían  se recibieron a solo 2, 700, el 60% de unidades que  recibieron no funcionaban , se modifico el marco jurídico para la triplicación de los delitos.

                                  EL GOBERNADOR HOY REVELO QUE LA ADMINISTRACION ESTATAL – DE EGIDIO TORRE CANTU- REALIZARON CONTRATOS DE CIENTOS DE MILLONES DE PESOS AUTORIZADOS DIAS ANTES DE LA ELECCION DEL AÑO pasado a empresas fantasmas, afirmando que se  va a recuperar lo que le pertenece al patrimonio del estado y que a través de actos de corrupción lo convirtieron el propiedades de particulares, especialmente de políticos y ex funcionarios de gobierno, a estos los llevaremos ante la  Justicia,  sentencio públicamente en su informe rendido a la sociedad Tamaulipeca, un anuncio que cae como baño de agua fría a varios ex secretarios de Estados que colaboraron con el propio Egidio Torre Cantú.

                                      FUE UN INFORME DIFERENTE A LOS QUE ESTABAN ACOSTUMBRADOS A REALIZARSE  DURANTE DECADAS LOS EXGOBERNADORES PRIISTAS, PRIMERO ENVIO MENSAJE DE SOLIDARIDAD Y SE GUARDO UN MINUTO DE SILENCIO en honor a los hermanos mexicanos que perdieron la vida  con los sismos registrados en os diferentes Estados del Pais, públicamente realizo un reconocimiento y agradecimiento a la Presidenta Estatal  del DIF, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

                                     POSTERIORMENTE DE HABER CONCLUIDO EL ACTO PROTOCOLARIO, SE RETIRO ACOMPAÑADO DEL SECRETARIO DE GOBERNACION MIGUEL A. OSORIO CHONG ABANDONARON EL CONGRESO DEL ESTADO,  sin  las tradicionales comilonas que se hacían  para los miles  de ciudadanos que  solían pedir los acompañaran en épocas pasadas los gobernadores que rendían sus informes, desde  luego con cargo al  erario estatal.