La alcaldesa Leticia Peña Villarreal en Coordinación con la oficina de enlace de Bienestar Social Estatal en este municipio hicieron la entrega de tinacos los cuales habitantes de este municipio adquirieron al 50% de su costo original, gracias al programa de subsidios otorgado por Bienestar Social Estatal.
El C. Abel Carmona, quien dirige la oficina municipal de Bienestar Social, comentó que todos los ciudadanos son elegibles para adquirir este beneficio, y que en próximas fechas harán público un catálogo en el cual mostrarán todos los artículos que estarán disponibles y que contarán con el beneficio de este subsidio.
Con programas que benefician a los que menos tienen, el gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, pone al alcance artículos que son de necesidad básica, tal como estos tinacos y que por su costo no siempre está al alcance de todas las familias.
Para información y solicitudes para adquirir estos artículos, pueden dirigirse directamente a la oficina de enlace municipal de este organismo.