Por: Redacción.-/ Lockport, Louisiana.- El director general de la CEAT, Luis Javier Pinto Covarrubias y el Ing. Raúl García Vivían, Gerente General de la Comapa Rio Bravo, asisten, por invitación de la empresa “Aries Industries. Inc” a la demostración de la tecnología Trenchless Point Repair, que ofrece diversas soluciones tecnológicas que ayudan hacer más eficiente el proceso de reparaciones de tuberías.

La “Trenchless Point Repair” o reparación sin zanjas, es un tipo de trabajo de construcción sub-superficial que innovó “Gulf Coast Underground, LLC”, y que arregla caídos y/o socavones sin necesidad de excavar.

El propósito de “Aries Industries. Inc”, es suministrar de equipos modernos a empresas o entes encargados de “atender y rehabilitar sin excavación, el problema de los “caídos”.

Ambas empresas, están enfocadas en atender el crecimiento de la industria de la construcción y la ingeniería civil, y se puede definir como “una familia de métodos, materiales y equipos capaces de ser utilizados para la instalación de infraestructura subterránea nueva o de reemplazo o rehabilitación con una interrupción mínima para el tráfico de superficie, los negocios y otras actividades”.