El Comité de Planeación y Desarrollo Municipal llevó a cabo su Segunda Sesión de Asamblea Plenaria 2018 y la Segunda Sesión Ordinaria del Ejercicio Fiscal, inauguró el alcalde sustituto José Alfonso Peña Rodríguez con la presencia del diputado local Ángel Romeo Garza Rodríguez.

“Estamos trabajando todos los días por tener la Reynosa que todos queremos; recientemente tuvimos la presencia de ONU-Hábitat desarrollando la Agenda 2030”, aseguró el Presidente Municipal.

“Son este tipo de acciones en las que se ha comprometido este Gobierno desde el primer día, la Agenda para el Fortalecimiento Municipal que también a través de la Federación y el Estado estamos llevando a cabo”, dijo el alcalde Peña Rodríguez al agradecer la presencia de los participantes.

Leonel Yván Cantú Castillo, coordinador del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal, (COPLADEM) confirmó el quórum para la celebración de ambas asambleas en las que participaron además de la primera autoridad del Municipio, los integrantes del Consejo del COPLADEM.

La directora general del Instituto Municipal de Planeación, Gricelda Elizondo García, presentó ante el pleno del COPLADEM los resultados de los talleres de la Nueva Agenda Urbana de ONU-Hábitat 2018 mediante la cual se busca consolidar para Reynosa un crecimiento ordenado y con sustentabilidad.

En la segunda Sesión también fue aprobada la reprogramación y revisión de las economías generadas por el programa FISMUN 2018, presentada por la Coordinación de Fondos Municipales.