De las 05:00 a las 06:00 horas, se interrumpió el servicio de energía eléctrica al registrarse varios desperfectos en los principales ramales que sostienen las líneas de alta tensión que abastecen la mancha urbana

Tormenta eléctrica, dejó este viernes sin servicio de energía eléctrica nuevamente a miles de usuarios, además de paralizar los sistemas de bombeo del centro de captación de Santa Catalina.

De las 05:00 a las 06:00 horas, se interrumpió el servicio de energía eléctrica al registrarse varios desperfectos en los principales ramales que sostienen las líneas de alta tensión que abastecen la mancha urbana, comunidades rurales y pesqueras de esta localidad.

Aún y cuando se reanudó el servicio de energía desde temprana hora en esta ciudad, personal del área de mantenimiento de la Comisión Federal de Electricidad, reparaba desperfectos en ejidos y poblados pesqueros.

Fue hasta las 15:00 horas de este viernes, cuando el personal de la paraestatal, levantó las cuchillas del sistema eléctrico que abastece de energía el centro de captación de Santa Catalina.

A esta hora se reanudaron los trabajos de rebombeo del vital líquido a las colonias populares de Tamaulipas, Obrera, Américo Villarreal, Paso Real y los fraccionamientos Los Cisnes y Las Fuentes, afectando a más de 2 mil familias.

De no presentarse más inconvenientes, el servicio de agua se normalizará al 100 por ciento en las primeras horas de este sábado.