Por: Redacción.

No obstante que las cuadrillas de limpieza y Vactor del organismo rector del agua potable y alcantarillado dan mantenimiento preventivo y correctivo a las redes de drenaje sanitario, es urgente que los ciudadanos ya no tiren basura en las calles de Reynosa.

Diariamente las brigadas de la comisión municipal del agua extraen de los colectores, subcolectores y alcantarillas la basura que afecta el funcionamiento del drenaje, causando brotes de aguas negras y encharcamientos en las calles.

NORMALIZAN SERVICIO EN FUENTES SECCIÓN LOMAS

Siguiendo las instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, las cuadrillas de la COMAPA de Reynosa efectuaron el saneamiento de líneas generales de drenaje sanitario en el fraccionamiento Fuentes sección Lomas.

Con el apoyo de la unidad Vactor 008, se checaron y sondearon líneas generales en las calles Sierra Morena con Cerro Peña Nevada y en la calle Independencia con callejón Sierra del Fraile, del sector antes mencionado.

DENUNCIA ES ANÓNIMA

La COMAPA de Reynosa reitera el exhorto a los ciudadanos para que utilicen su teléfono celular y tomen foto o vídeo para que hagan sus denuncias anónimas ante esta dependencia de aquella (s) persona (s) que atenten contra la infraestructura de este organismo del agua potable y para ello puede acudir a su domicilio en calle Río Pánuco, entre 5 de Mayo y José de Escandón, en la colonia Longoria.

REPORTES EN CIAC

Para reportar brotes de aguas residuales y caídos, se puede llamar a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC o en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.