Río Bravo, Tam.- Fomenta el Municipio la búsqueda de empleos, a jovenes que están próximos a egresar de preparatoria, para ello se cuenta con una bolsa de trabajo para 300 vacantes, así lo dio a conocer la Lic. Arely Coss Rivera directora de este departamento.

Actualmente se están realizando talleres para buscadores de empleo, esto con la finalidad de orientar a los jóvenes y hacerles saber que existen varias alternativas, donde pueden los interesados un trabajo acorde a sus aptitudes.

Ahora mismo dijo la Lic. Arely Coss Rivera, se viene atendiendo a másde 700 jóvenes de distintos bachilleratos como CBTIS 73, CONALEP y COBAT#8, para que se pongan en contacto con este departamentode Fomento Laboral del Municipio, a fin de apoyarles en sus gestiones laborales.

Refiere la funcionaria municipal que, la respuesta de los jóvenes ha sido bastante buena, se tienen ya listados preparados para buscarles citas en algunas fabricas, por lo que el llamado es, que nos tengan confianza, estamos para apoyarles en todos los aspectos, finalizó.