Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, Agentes de la Policía de Investigación, en colaboración con efectivos de la Guardia Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), ejecutaron una orden de cateo por los delitos de Desmantelamiento de Vehículo con Reporte de Robo y Atentados a la Seguridad de la Comunidad.

El mandamiento judicial, autorizado por un Juez de Control, se efectuó en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Hacienda las Bugambilias de esta ciudad, sitio en el que Elementos adscritos a la Unidad General de Investigación y Peritos ingresaron al inmueble, localizando artefactos metálicos conocidos como ponchallantas, una fascia de un vehículo en color gris, con placa de circulación del Estado de Tamaulipas con reporte de robo.

Los indicios fueron recolectados y embalados; en tanto el inmueble quedó asegurado para continuar con las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de trabajar en conjunto con las instancias de seguridad para evitar que los delitos que amenazan la seguridad de las familias tamaulipecas queden impunes.