Marzo 14 del 2023
FGJE-100-2023
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Personal de la Comisaría General de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas acudió al Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 119, para realizar una exposición ante los estudiantes sobre temas sobre la Ley Nacional de Sistema Integral de Justicia para Adolescentes y Perspectiva de Género.
La platica se desarrolló para concientizar sobre el contenido de la Ley Nacional de Sistema Integral de Justicia para Adolescentes y como puede relacionarse e impactar en su vida cotidiana.
Durante la actividad, también tuvieron participación los 70 docentes de la institución para orientar todos sus esfuerzos y garantizarles a las y los adolescentes mejores oportunidades de estudio así como tomar en consideración sus inquietudes y áreas de interés con el objetivo de alejarlos del crimen y de estilos de vida poco saludables, abordando los fundamentos de la intervención del docente en problemáticas de indisciplina y derechos humanos; desde la perspectiva de género.