-Continúan registrándose restauranteros que participarán

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El próximo sábado 07 de septiembre a partir de las 06 de la tarde en la calle Oaxaca de la colonia Rodríguez, se estará llevando a cabo una edición más del Festival del Taco, informó la Regidora Elsa Celestina Rivera Álvarez, coordinadora de la comisión de Turismo.

Actualmente se desconoce la cifra de expositores gastronómicos pues continúan registrándose los restauranteros que participarán; aquellos interesados en formar parte de este evento deberán registrase en las oficinas de la Dirección de Turismo ubicadas en el Auditorio Municipal o comunicarse al 9 51 83 07.

En cuanto al entretenimiento, la regidora dijo que se contará con 2 escenarios, en uno participarán los alumnos del IRCA que presentarán diversos bailes típicos de la región, en el otro podrán presentarse grupos locales; así mismo, se colocarán espacios para que los artesanos de la ciudad puedan ofrecer sus mercancías.

Por parte del Gobierno Municipal se estarán obsequiando 500 cortesías de 2×1 que serán repartidas entre los primeros asistentes en llegar.

La regidora exhortó a la población reynosense y a los habitantes de los municipios aledaños a acudir a esta exhibición gastronómica que tiene como objetivo mantener viva a La Calle del Taco.