Personal del Ejército Mexicano de la 8va Zona Militar perteneciente a la IV Región militar, llevaron a cabo el festejó del día de Reyes Magos al interior del cuartel militar.

Cd. Reynosa, Tam.-La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 8/a. Zona Militar, informa que personal del Ejército Mexicano llevó  a cabo el festejo del “Día de Reyes Magos 2022”, en la explanada del 19/o R.C.M.

Poco más de 50 niños, hijos de los elementos militares hicieron acto de presencia en compañía de sus padres, los cuales al ver la presencia de los reyes magos se acercaron para pedirles regalos.

En este acto se hicieron  entrega de juguetes a los hijos de militares, y se les proporcionó un aperitivo a los menores reyes del hogar.

Con el fin de preservar las tradiciones mexicanas, así como la convivencia familiar el ejército mexicanos en todos sus regiones y zonas tratan de llevar a cabo los festejos acordes a la fecha donde en algunas ocasiones es invitada la sociedad en general…

Con este tipo de eventos se refuerzan los lazos de unión y confianza e identidad de la sociedad Reynosense con sus Fuerzas Armadas, permitiendo que los niños disfruten de un momento de sano esparcimiento.