Río Bravo, Tam.- Como cada año, la fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández celebró a los niños y niñas de Río Bravo en el marco de su día.

El salón Arcadia fue nuevamente el escenario dónde los pequeños acompañados de sus padres disfrutaron del show de Payasos, dulces y regalos.

Fueron más de 400 asistentes a quienes la presidenta de la Fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández, señora Rosalva López López, agradeció su asistencia, invitándolos a seguir al pendiente de las actividades de esta noble organización que trabaja para ayudar a los que más lo necesitan.

“Como todos los años, el día del niño siempre se les celebra aquí en el salón Arcadia, lo estamos haciendo este domingo con el fin de que más familias puedan asistir y disfrutar lo que les preparamos, esto es con el fin de que pasen un rato agradable de convivencia familiar y para pedirle a todos los papás que convivan con sus hijos, no solo este día del niño, sino todos los días del año” comentó.

Cabe destacar que luego del evento, la señora Rosalva López López, Presidenta de la fundación y su equipo de voluntarios, acudieron a las colonias populares de la ciudad, así como a la plaza Benito Juárez, para hacer entrega de más bolsitas de dulces y juguetes.