H. Camargo, Tam.- Por su destacada participación en el Torneo Nacional de Jiu Jitsu brasileño en la ciudad de monterrey, integrantes del equipo que represento a Camargo en las categorías de cinta azul avanzada, Jesús Rocha González y blanco principiante, Jorge Reyes recibieron la felicitación por parte de la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández.

Jesús Rocha González quien entro en una categoría más arriba para calarse en Nogi y Jorge Reyes participaron el evento que se desarrolló en el gimnasio Mario J. Montemayor de la capital regiomontana consiguieron un honroso 3er lugar, pero hay que resaltar Jesús peleo contra cintas negras y sin la vestimenta utilizada en la práctica de esta arte marcial que tienen su origen en el judo japonés

El jiu-jitsu brasileño es un arte marcial, deporte de combate y sistema de defensa personal desarrollado en Brasil, se centra principalmente en la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo, usando para ello luxaciones, estrangulaciones, inmovilizaciones y derribos, el principal objetivo es someter al rival mediante una luxación o estrangulación sin necesidad de usar golpes.