Familias riobravenses Recibirán este Lunes a la Señora Mariana Gómez de Cabeza de Vaca

Encabeza Mega Jornada de Servicios Asistenciales “Un Gobierno Cercas de Ti” en la Colonia INTEGRACIÓN FAMILIAL

A través de la Oficina Fiscal se Brindarán Servicios de Descuento, en trámite de licencia, cintrl vehicular y de Multas y Recargos.

Presentes los Regidores del Ayuntamiento del PAN: Claudia Chapa Martínez y Fernando Gómez Gómez.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Mañana lunes, a partir de las 8:00 de la mañana, las familias riobravenses, funcionarios del Gobierno del Estado, regidores, darán la bienvenida a la Directora en el Estado del DIF, Señora Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, quien encabezará una Jornada de Servicios Asistenciales, a través del programa “Un Gobierno Cercas de Ti”.

La Jornada de Servicios Asistenciales, dará inicio a la hora señalada, en el Parque Las Torres, ubicado en la calle Participación, entre Simpatía y Decisión de la Colonia Integración Familiar, sitio en el que desde temprana hora los titulares de las distintas Dependencias del Gobierno del Estado, habrán de instalar los módulos de Atención, a través de los que se brindará a la ciudadanía por parte del Sistema DIF del Gobierno del Estado.

La señora Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, arribará al municipio acompañada de Gerardo Peña, Secretario de la Secretaría de Bienestar Social, sumándose al contingente de funcionarios del Gobierno del Estado, quienes representan a nivel municipal las Dependencias como, COMAPA, a cargo del Ingeniero Raúl García Vivían, el CREDE, bajo la responsabilidad del Licenciado José Arturo García Vázquez, La Licenciada María Luisa García Martínez, del Registro Civil, la Licenciada Roxana Gómez Pérez de la Oficina Fiscal del Gobierno del Estado, Juan González Anaya de SEBIEN, así como los Regidores del Ayuntamiento del PAN, Licenciada Claudia Chapa Martínez y el Ingeniero Fernando Gómez Gómez, entre otros funcionarios.

 Referente a los Servicios que habrán de proporcionarse a las familias de la zona conurbada y área rural, se pueden mencionar, Consulta Médica General, Pediátrica, Nutricional y el Servicio Dental a través de las Unidades dentales.

También se brindará el servicio de Lentes para Vista Cansada a personas mayores de 40 años

Corte de cabello, Lotería de Despensas, Pintando Sonrisas, Afiliación de Jefas de Familia, Afiliación Seguro Popular, Taller de Prevención de Embarazos, Medición de Glucosa, Presión Arterial, Información Sobre Becas, Becas de Inglés, Registro de Nacimiento a Adultos Mayores de 60 Años de Edad.

Así mismo, a través de otras Dependencias del Gobierno del Estado, se estarán brindando otros servicios, entre los que destaca el 100% de Descuento de Interese Moratorios a beneficiarios de los Programas de Adquisición de predios a través de ITAVU.

Brindándose además a través de un Módulo de la Procuraduría General de Justicia, Atención y Asesoría.

A través de la Secretaría de Trabajo, se promoverá el Servicio de Asesoría y Bolsa de Trabajo, Activación Física entre otros servicios que estarán brindándose a la Ciudadanía en un horario de las 8:00 a las 14:00 horas de mañana lunes.

En donde Además, a través de la Oficina Fiscal, se brindará el trámite de la Licencia de conducir a un costo del 50%, además del 20% en recargos de Control Vehicular, y el 100% en Multas y Recargos.