Ciudad Mier: La sociedad en general del Pueblo Mágico de Mier se encuentra consternada, por la irreparable pérdida de Héctor Juárez Treviño, Párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción quien el pasado viernes sufriera un paro respiratorio.

Sus restos fueron velados desde el día ayer en dentro de la misma iglesia Inmaculada Concepción, donde cientos de sus feligreses acudieron para acompañarlo y darle el último adiós.

Héctor Juárez Treviño de 57 años, oriundo de ciudad Mier ejerció esta noble profesión por mas de 18 años, dándole vida a diferentes iglesias de Nuevo León y Tamaulipas, para que al final regresara a su pueblo natal para servir a su grey católica, descanse en paz.

Fue el Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, Monseñor Enrique Sánchez Martínez, quien ofició la misa de cuerpo de presente antes de rendir cristiana sepultura a los restos del muy apreciado párroco.

El domingo, el mismo Obispo ofició la celebración eucarística en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, donde se veló el cuerpo del padre Héctor Juárez Treviño.

Cientos de personas acudieron a darle el último adiós y refrendar sus muestras de solidaridad con la familia.

Los asistentes acudieron con camisas y playeras blancas para despedir a su amigo, cuyos restos fueron sepultados en el panteón municipal la tarde de este lunes.