Entrega de apoyos del programa de Canasta Básica y servicios médicos y asistenciales.

Personal del Sistema DIF Reynosa continúa con el reparto de productos de la canasta básica y cubrebocas en los diferentes sectores de Reynosa.

Familias de las Colonias Manuel Tárrega, Ferrocarril Poniente y Carmen Serdán, se vieron favorecidos con el programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, que les llevó diversos beneficios y programas sociales y asistenciales.

Los beneficiarios recibieron ayuda alimentaria, que incluyó arroz, frijol, sopa, atún, aceite, leche, galletas, papel higiénico y lentejas.

Durante la pandemia derivada por el COVID-19, muchas familias han visto afectada su economía, por ello personas como el señor José Vargas Ávila, agradecen que personal del Sistema DIF Reynosa, les lleve hasta sus domicilios productos alimentarios, entre otros servicios.

También la señora María Imelda Márquez Limón, reconoció que la atención médica, la asesoría nutricional y terapias físicas, por parte del personal del CRI así como las canastas básicas son benéficas para las familias.

Así mismo, Yamileth Hernández, se pronunció a favor de que estos programas sociales continúen en las colonias y sectores de Reynosa, por considerar que además de ayudarles en su economía, evitan salir de sus casas y así, el posible contagio de coronavirus.