Un joven velador fue encontrado muerto en una obra en cosntriccion,  por conpaleror de trabajo esta mañana.

un joven velador fue encontrado muerto esta mañana por sus compañeros de trabajo en una obra en construccion la cual se dedicaba a cuidar, em la colonia paseo de las flores en esta ciudad.tomamndo conocimiento autoridades ministeriales.

Fue al fondo de las calles Genciana y Helenia, en la colonia paseo de las flores donde en  una construcción en obra negra donde el joven velador fue asesinado a golpes y robado al parecer por la madrugada.

Segun versión de los trabajadores al llegar a trabajar a la obra a eso de las 8 de la mañana que ellos entran a trabajar que  se encontraron con el cuerpo del velador tirado a ún costado de la contruccion de la obra y con huellas visibles de golpes en el el cuerpo, pos lo que dieron aviso alas autoridades..

Al sitio se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), para realizar las diligencias y se percataron que la víctima no contaba con sus pertenencias, ppr lo que se presume se trata de un robo.

Luego del crimen las autoridades iniciaron varias líneas de investigación, al termino de las diligencias en el lugar.se procedió a trasladar el cuerpo del fallecido a las instalaciones del semefo para su necropsia de ley.