Un hombre falleció de un disparo en la cabeza tras jugar a la ruleta rusa con otros amigos en un domicilio ubicado al sur del municipio de Madero, cuando consumían bebidas alcohólicas.
Las autoridades estatales identificaron a la víctima como Martin “N” de 49 años y el cual murió de manera instantánea debido a que la bala le entró justo en la sien.
Su cuerpo quedó en una silla de plástico que tenían en el patio de la casa localizada en la calle Ocotlán y Pénjamo en colonia Miguel Hidalgo.
Los detectives de la Unidad General de Investigación encontraron en el piso un revólver, aunque se reservaron el calibre.
Al dialogar con los amigos del ahora occiso manifestaron que desde el viernes por la noche se juntaron a ingerir bebidas embriagantes y que el convivio se extendió hasta la mañana de este sábado.
Dentro de la charla sacaron el tema de las armas y sin darse más detalles el revólver surgió y se dispusieron a jugar a “la ruleta rusa”.
Lamentablemente cuando Martin accionó el gatillo el revólver se disparó.
Los amigos llamaron a los cuerpos de socorro pero lo declararon muerto por lo que dieron aviso a las autoridades.
Por su parte, los oficiales dieron la orden de llevar en calidad de presentados a los individuos para que declaren ante un fiscal y una vez que se le hagan todos los exámenes necesarios al cadaver confirmar la versión que estos dieron.