banquetes, cabina fotográfica, chambelanes, coordinación de eventos, florería, make-up, fotografía y video, grupos musicales, invitaciones, pasteles, salones para eventos, mesa de confitería, sonidos, trajes para caballero, vestidos de novia y XV años y mucho más.

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, invita a la población a participar del evento con causa “Expo Boda y XV Años Cuarta Edición”.

El evento se llevará este próximo domingo 15 de marzo a las 13:00 horas en el salón de eventos Los Cerezos.

En el evento se podrá contar con todo para organizar bodas y XV años: banquetes, cabina fotográfica, chambelanes, coordinación de eventos, florería, make-up, fotografía y video, grupos musicales, invitaciones, pasteles, salones para eventos, mesa de confitería, sonidos, trajes para caballero, vestidos de novia y XV años y mucho más.

Parte de lo que se recaude será para apoyar el proyecto Rescatemos Reynosa Contigo, que busca capacitar y entregar equipo a un grupo de brigadistas para que estén listos para atender contingencias en nuestra ciudad.

El proyecto Rescatemos Reynosa Contigo, ya inició con más de 300 jóvenes que comenzaron con la capacitación y seguirán aprendiendo para estar listos para actuar ante siniestros.