ENVÍA ALCALDE SU FELICITACIÓN Y RECONOCIMIENTO A ORGANIZADORES Y PARTICIPANTES

Llegó a su fin exitosamente la primera temporada del Concurso de Canto Bohemio con la final de finales donde se enfrentaron los primeros lugares de los 4 concursos que precedieron a éste y que fue ganada por Abel López, quien se llevó un premio de 5 mil pesos.

En esta quinta edición también fue importante el apoyo brindado por el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, a quien le interesa mucho que niños y jóvenes sean encauzados por el camino de las actividades artísticas y que los adultos sean motivados y refuerzen sus talentos de canto y música en sus diversas expresiones.

En este evento, el presidente municipal fue dignamente representado por su secretario Particular, Lic. Gerardo Hernández Grimaldo, funcionario que refrendó el compromiso del Gobierno Municipal 2021-2024 con los organizadores del Concurso de Canto y encomió la labor que realizaron durante el año.

De igual forma, tuvo su lugar la Lic. Isela Gómez López, ejecutando una excelente conducción del programa.

Los creadores y organizadores del Concurso de Canto Bohemio, Martha García, Juan Luis Alvarez y Alfonso Castillo, agradecen al presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera, por su incondicional apoyo y las facilidades otorgadas en la realización de los 5 concurso y esperan que el próximo año, en la nueva temporada, vuelvan a hacer sinergia para seguir construyendo un nuevo rumbo para Miguel Alemán.