Ciudad Victoria.- A través de su cuenta de Facebook y blogs como el recién creado “Justicia para Karen”, Selene Ramos Azúara, suplica a las autoridades la localización de su hermana Norahy de Monserrat de 28 años y de quien desde el día 4 de abril de este año desapareció en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.
“Monce”, como la conocen, es una madre de cuatro menores que se dedica al comercio vía Facebook.
Fue vista la última vez con su pareja, Daniel Alberto Banda Sosa y de quien también no se sabe nada de su paradero.
Monserrat es de tez blanca, mide un metro 80 centímetros, cara ovalada, ojos cafés claros, boca mediana y el día de su desaparición vestía una blusa fucsia, pantalón de mezclilla azul, tenis negros con cuadros beige.
Como seña particular presenta un tatuaje de una rosa en su hombro derecho.
Aparentemente la pareja salió a la calle a bordo de una camioneta Ford Expedition modelo 2007 de procedencia americana, sin saberse más de ellos.
Ante la nula respuesta de las autoridades de Matamoros, Tamaulipas, Selene se dio a la tarea de subir en su perfil y diversos blogs la desaparición de su hermana.
Un blog que la acogió y mantienen su difusión es el de “Justicia para Karen”, pagina recién creada por familiares de Karen Berenice Lopez Benavides y desde donde denunciaron la apatía de la policía de Matamoros, su opacidad en las investigaciones tras su desaparición y asesinato por parte de su pareja sentimental.
Selene dijo temer por la integridad de su hermana y aunque ha pasado largo tiempo tiene la esperanza de encontrarla.