Por. Salvador Aquino Rdz.

Reynosa, Tam.- Autoridades de Protección Civil en esta frontera continúan combatiendo los incendios clandestinos que se registran derivado a la quema inconsciente de los tiraderos de basura, quien sea sorprendido será detenidos y consignado a las autoridades correspondientes, indicaron.

En recientes días se llevó a cabo un gran incendio que cubrió una gran parte de humo nuestra ciudad por lo que las autorizar de protección civil, detectaron que en el basurero las Calabazas, alguien de manera inconsciente prendió fuego.

Esta contingencia ocasiono malestar a la ciudadanía que respiro por algunas horas este fuerte olor, las autoridades de protección civil, lograron sofocar el incendio y el día de antier en otro punto de la ciudad se registró otro incendio mismo que fue nuevamente controlado por las autoridades de protección civil y bomberos.

Ante este tipo de situaciones las autoridades de protección civil y bomberos de esta ciudad, están exhortando a la ciudadanía, para que denuncie a quien vea perdiéndole fuego a los basureros ya que existe una le3y que estipula sanciones económicas.