Siguiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, el Gobierno Municipal de Cd. Mier, que preside la alcaldesa Sonia Yadira de Loen Prado, está exhortando a la población en general a extremar precauciones para evitar contagios por el SarsaCov2, manteniéndose suspendidas las actividades de concentración masiva

En ese sentido, se continúa con las labores de perifoneo en las principales calles de Cd. Mier donde se exhorta a la población a quedarse en casa, efectuándose además recorridos por la Ciudad para exhortar a la gente a atender las indicaciones de las autoridades de Salud.

La presidenta municipal de Pueblo Mágico exhortó a la población mierense a actuar de manera socialmente responsable manteniendo la sana distancia, el lavado frecuente de manos con suficiente agua y jabón, el uso de gel antibacterial, no saludar de mano ni de beso, evitar los abrazos, tapar nariz y boca al toser o estornudar, pero sobre todo, permanecer en casa.

De León Prado invitó a la comunidad en general a estar informada a través de los medios de comunicación y paginas oficiales oficiales como la de la “Secretaria de Salud del Estado” y “Jurisdicción Sanitaria IX” y evitar la propagación de rumores y noticias falsas que circulen por las redes sociales.

“Cuidar de nuestra salud es responsabilidad de todos y ante esta contingencia, debemos actuar de manera socialmente responsable y con prudencia, siguiendo las indicaciones de las autoridades de la Secretaría de Salud’’ expreso la primera autoridad del municipio.