• Herramienta virtual en la Página Web del Ayuntamiento, facilita a los usuarios información sobre el día en que su colonia será recorrida por los camiones recolectores.

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, prestará este martes 27 de agosto, el servicio de recolección de basura para el Sector Sur, que entre otras, está integrado por las colonias Alianza Social, Ayuntamiento 2000 y sus Ampliaciones, Hacienda Las Bugambilias, San Valentín, Esfuerzo Nacional, San Pedro, Jacinto López.

Para conseguir que este servicio se de con calidad, el R. Ayuntamiento solicita la colaboración de la población, colocando sus cestos, bolsas y contenedores con basura en la banqueta o en la calle, antes del paso de las unidades recolectoras y que estas puedan completar su recorrido a tiempo.

Logrando una buena participación de los ciudadanos, al utilizar los camiones del servicio de recolección de basura se evitará el maltrato de caballos que son usados para trasladar los desechos domésticos, por lo que el Gobierno Municipal impulsa la campaña ‘Tírala en el Camión, NO en el Carretón’.

El Centro de Administración y Monitoreo de Unidades, ofrece la herramienta virtual ‘Ubica Tu Camión’, en la Página Web del Ayuntamiento, lo que facilita la información sobre el día en que cada colonia es recorrida por los camiones, además de poner a disposición de la población en general el número telefónico para reportes: (899) 923 9298 y el WhatsApp (899) 114 4811.