NUEVO LEÓN.– El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón encabezó una reunión virtual con empresarios y trabajadores de los sectores cerrados por la pandemia del COVID-19 como gimnasios, cines, salones de eventos, ligas deportivas, entre otras actividades productivas y de entretenimiento para escucharlos y compartir medidas a tomar para poder reactivar los sectores afectados, cuando sé de la indicación.

Acompañado del Doctor Manuel de la O, secretario de salud en Nuevo León, el mandatario señaló que se busca reactivar más sectores, siempre y cuando se tengan buenas noticias en los indicadores del semáforo.

Estoy consciente de la situación que viven y lo difícil que ha sido para ustedes en la parte económica, pero con responsabilidad y en base a los indicadores, que estamos muy cerca de avanzar.
 Jaime Rodríguez Calderón

‘El Bronco’, dejó en claro que se avanzará en la reactivación de la economía del Estado, sí y solo si los indicadores lo permiten (estamos a un indicador y vamos bien), solo así se podrá minimizar riesgos para continuar con la reactivación económica.

Cabe recordar que en los últimos días, empresarios y trabajadores de gimnasios, así como del sector del entretenimiento se manifestaron para exigir la reapertura de sus instalaciones, ya que aseguran no tienen recursos para vivir y señalan que cumplen con las medidas necesarias para darle seguridad a sus clientes y evitar los contagios de COVID-19.