-Esperan repuntes en los próximos meses por fiestas de fin de año

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- El Vicepresidente de Desarrollo Económico en McAllen, Rafael García, destacó que a pesar de los problemas y cierres parciales que se han vivido en los puentes internacionales por el intento de cruce ilegal de migrantes centroamericanos, la economía del Valle de Texas se ha mantenido estable, pues los consumidores mexicanos siguen acudiendo aunque deban esperar largo tiempo en las filas.

“Yo esperaba ver que iba a bajar pero en realidad sigue muy bien la economía en el lado americano, la gente sigue viniendo a comprar, se esperan hasta 2, 4 horas en una fila para cruzar a Estados Unidos, es un fenómeno que a veces no entiendo pero es algo que sigue ocurriendo”.

Destacó que esperan repuntes importantes en sus ventas en los próximos meses por la llegada de fiestas como el día de acción de gracias, navidad y año nuevo, además de las rebajas que ofrecen el viernes negro.

“Creo que vamos a seguir igual, viendo a la gente de Nuevo León, Tamaulipas, y esperamos que siga siendo un área favorita para la gente”, enfatizó.