El candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Jesús Ma. Moreno, Chuma, visitó esta mañana una de las calles más tradicionales en la historia de Reynosa, la peatonal Hidalgo, en donde tuvo la oportunidad de compartir sus propuestas con el comercio formal e informal, uno de los sectores más afectados por la pandemia del Covid.

Acompañado de su esposa Maribel, Chuma escuchó las peticiones que tanto vendedores ambulantes y establecidos, así como transeúntes le plantearon para lograr la recuperación que tanto han esperado.

Reiteró que como parte de su plan de trabajo, uno de los principales aspectos incluidos es el de una recuperación económica, a manera de impulsar el consumo local en beneficio de miles de familias que resultaron afectadas por la pandemia por COVID-19 que se ha registrado desde marzo del 2020.

“Es muy importante que trabajemos juntos, que tendamos la mano a los comerciantes porque ellos son una parte fundamental en la construcción de la economía de la ciudad, de la generación de empleos y del desarrollo que se registra en nuestro municipio”, dijo Chuma.

Por la tarde, Chuma realizó un recorrido por las calles de la colonia Ampliación Arcoiris, en el que tuvo la oportunidad de saludar a las familias que ahí viven y comprometerse a atender las principales demandas del sector, incrementar los trabajos de pavimentación y alumbrado público que solicitan.

“Tenemos un compromiso, muy serio, de llevar pavimentación, alumbrado y mejores servicios públicos en las colonias, ahí donde vive la gente, donde requiere la atención de la autoridad, que está para escucharle y servirle, darle soluciones, no pretextos”, aseguró Chuma.