Este miércoles pasado, vecinos del poblado Los Angeles recibieron en sus hogares despensas con alimentos de la canasta básica enviados por la alcaldesa, Profra. Rosa Icela Corro Acosta.

El secretario de Bienestar Social, Lic. Didier Ernesto Medina Rodríguez, y el primer regidor, Lic. Jorge Barrera Salcedo, fueron los encargados de llevar estos apoyos a las familias de escasos recursos de esa importante comunidad.

“Estamos llevando este tipo de apoyos a las familias que más lo necesitan, por encargo de nuestra alcaldesa, a quien le preocupa que la gente cuente con lo necesario en sus hogares para alimentarse”, expresó el secretario de Bienestar Social, quien se hizo acompañar por personal de esa dependencia durante esta entrega de despensas.

Por su parte, el regidor Lic. Jorge Barrera expuso que el Gobierno Municipal 2016-2018 está al pendiente de las necesidades de la gente, viendo siempre la forma de apoyar a las familias que más lo necesitan, “pues sabemos de las necesidades que existen y de la difícil situación económica que prevalece”.

Al visitar a los vecinos beneficiados con esta entrega de apoyos, señalaron que el propósito de la alcaldesa es beneficiar con programas y apoyos sociales a las familias más necesitadas de Miguel Alemán.

Mencionaron que esto se fortalece gracias al apoyo que Miguel Alemán recibe por parte del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca.