Los artículos fueron donados por el beisbolista Jaime García, quien participó en la distribución de despensas.

REYNOSA, TAM.- El Beisbolista reynosense, exjugador de Grandes Ligas, Jaime García, acudió con la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez a entregar apoyos alimentarios, que por cuestión de la economía causada por la pandemia de COVID-19, está dirigida a las familias de mayores carencias, de la colonia Ampliación Las Delicias, entre otras.

La Alcaldesa, acompañada por la Directora del DIF, María Del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, anunció a los residentes de la colonia, una brigada de fumigación para abatir la presencia de mosquitos y los invitó a ser parte de la solución, eliminando cacharros y evitando acumular basura y hierba en sus patios y calles.

“Vamos a salir adelante jugando en el equipo que se llama Reynosa, el bien que hacemos por nosotros lo hacemos por el de enfrente, por los demás, por el prójimo”, dijo, al entregar las despensas y otros artículos que el exjugador de Grandes Ligas, donó a través del DIF-Reynosa.

De la entrega de apoyos alimentarios, coordinados, el astro del beisbol, Jaime García, refirió: “agradezco el apoyo excelente del DIF y el Municipio, mi admiración a este equipo de trabajo por lo que está haciendo”, y manifestó a las familias su comprensión a la situación que viven por enfermedad y falta de trabajo.

“Busquen la manera de ayudar al prójimo, buscar la manera de servir a alguien, no tiene que ser con despensa o regalos, puede ser una palabra de aliento que va a traer mucho gozo y beneficio a sus vidas, con fe todo es posible, ustedes están en mi corazón y en mi mente”.

El Regidor José Alfonso Peña Rodríguez retomó el tema del cuidado de la salud, con el uso de cubrebocas y medidas sanitarias y evitando la acumulación de cacharros y encharcamiento de agua para anular la proliferación de mosquitos transmisores del Dengue.