Tampico, Tamaulipas. 14 de enero de 2022.- El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche continúa fortaleciendo al partido con la entrega de nombramientos de los líderes locales que estarán trabajando para hacer que este movimiento naranja siga creciendo en Tamaulipas.

Las estructuras municipales que recibieron el nombramiento fueron Tampico, Madero y Altamira; en donde Zertuche Romero destacó la importancia de ir siempre de la mano con los ciudadanos para hacer que este movimiento siga siendo fuerte.

Los nombramientos que entregó el Coordinador estatal de MC fue a Dany Dan de Tampico, Arturo Esparza Parra de Altamira y Deneb Rojano Ruvalcaba de Madero, a estos líderes Juan Carlos Zertuche les pidió que seguir fortaleciendo la estructuras y recibir con los brazos abiertos a todos aquellos que se quieran unir a pintar a Tamaulipas de naranja.

En diversas ocasiones Juan Carlos Zertuche ha destacado la empatía que tienen los ciudadanos con MC por lo que aseguró que es importante el contar con más aliados para el proceso electoral que se avecina.