REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, recibió un reconocimiento del comité organizador de la Tercera Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil Reynosa 2019, por su apoyo a la realización del evento que durante 7 días presentó actividades culturales para más de 12 mil niños y jóvenes, con delegaciones de 5 países y, 7 estados representados.

“La lectura, el arte, la cultura, son esas formas que necesitamos en la ciudad para expresarnos, yo creo que a todos los que estamos aquí nos encanta la cultura”, dijo la Alcaldesa de esta ciudad al agradecer la distinción recibida.

La Directora de la Feria, FILIJ Reynosa 2019, Elena Ramírez Ramírez, entregó el Diploma a la Presidente Municipal, en el cual hace constar el interés del Gobierno de Reynosa por la difusión del arte y la cultura, con beneficio para toda la población, en especial para los niños y jóvenes.

Al evento, llevado a cabo este martes 19 de noviembre, asistieron los integrantes del comité organizador de la FILIJ y personalidades del arte y la cultura local, que también recibieron un reconocimiento por su participación.