.-En sectores vulnerables.

Apoyando a las familias más vulnerables, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza, realiza la visita a los sectores más vulnerables para brindar atención ante las bajas temperaturas que se presentan en la ciudad.

Se visitaron las viviendas cercanas al bordo del Río Bravo, donde se entregaron cobijas, alimento caliente, chocolate y pan.

Posteriormente se acudió al sector La Nopalera, donde también se llevaron cobijas, comida, pan y chocolate a las familias.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, visitó a las familias de la colonia Alianza Social, donde hizo entrega de cobijas.

“Es un trabajo coordinado el que realizamos junto con el Ayuntamiento que encabeza la doctora, Maki Esther Ortiz Domínguez, para estar al pendiente de las familias, llevar abrigo y alimento en donde más se necesite”, dijo.

DIF Reynosa se mantiene laborando en coordinación con el Ayuntamiento, Protección Civil y las diferentes dependencias para atender a los más vulnerables ante los frentes fríos que se presenten en la ciudad.

DIF Reynosa entregó cobijas en la colonia Alianza Social.

Cobijo, alimento caliente, chocolate y pan se entregó en La Nopalera.