El Sistema DIF Reynosa agradece la donación de canasta básica que realizó la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que es entregada a las familias que más lo requieren.

Bajo el lema “Manos que Ayudan”, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, además de donar más de 200 despensas, ofreció su ayuda para integrarse a labores de apoyo en beneficio de la ciudadanía.

El presidente del Patronato del sistema DIF Reynosa, Carlos Peña Ortiz, refirió que gracias a este tipo de donaciones, se continúa con el apoyo alimentario a las familias que lo solicitan.

“Gracias a la iglesia que realizó esta donación, seguiremos ayudando a quien más lo necesita en estos momentos de pandemia”, dijo.

Señaló que este apoyo se está haciendo llegar a las personas que se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus así como aquellas que acuden a solicitar este beneficio en las instalaciones del DIF Reynosa.

Carlos Peña, agradeció a las personas, empresas, iglesias, asociaciones y a todos aquellos que se suman a las acciones de ayudar a quien menos tiene, a las personas más vulnerables de Reynosa.

“Juntos saldremos adelante, son tiempos de responsabilidad y de que nos unamos todos, en el sistema DIF Reynosa siempre tendrán todas las puertas abiertas”, dijo.