H. CAMARGO, TAM.- Con la finalidad de apoyar a las familias camarguenses para que cuenten con un hogar digno donde vivir, el Gobierno Municipal 2018-2021, que preside la Dra. Leticia Peña Villarreal, continúa beneficiando a los habitantes de Camargo, al hacer la entrega de una remesa de bloques por medio del Programa Estatal ” Bloques a Bajo Precio”.

Los programas sociales implementandos por el gobierno estatal y municipal, están diseñados para llevarles más beneficios a las familias vulnerables del municipio, por ello la fábrica de bloques, se encuentra trabajando a toda su capacidad para atender en tiempo y forma la demanda de la población.

El gobierno del estado, por medio del ITAVU y Bienestar Social Estatal en el municipio, vienen atendiendo la gran demanda de la población por ello le están dando celeridad y atención adecuada a los solicitudes que se tienen para la entrega de bloques a bajo precio.

La alcaldesa Leticia Peña Villarreal, acompañada de funcionarios municipales, hicieron la nueva entrega de bloques , que serán de mucho beneficio para los habitantes de Camargo, que buscan mejorar sus viviendas.