Regalando una Sonrisa y Abrazando Corazones hizo la entrega de diversos beneficios a familias de los fraccionamientos Valle Soleado y Los Almendros dio a conocer el presidente de esta asociación civil, José Luis Jiménez Casas.
Jiménez Casas agradeció el apoyo dado por el organismo de la sociedad civil Ayuda Humanitaria, que preside Claudia Romero, por el apoyo que le brindó a fin de que Regalando una Sonrisa y Abrazando Corazones pudiera beneficiar a las familias de los fraccionamientos antes mencionados.
La asociación Ayuda Humanitaria hizo la entrega de cajas de limones para hacer llegar este producto hasta la cocina de los hogares, agregó José Luis Jiménez Casas.
Este apoyo, más la ropa que llevó Regalando una Sonrisa y Abrazando Corazones, sirvió para que las familias puedan utilizar en sus alimentos o bebidas, así como para tener un ahorro en el bolsillo del hogar.
Jiménez Casas sostuvo que la asociación que preside continuará sumando voluntades y seguir llevando los beneficios a aquellas familias que lo necesitan.