H. Camargo, Tam.- Al encabezar la tarde de este lunes la entrega de tarjetones para el transporte de alumnos del CBTIS 125 Miguel Alemán, la alcaldesa Leticia Peña Villarreal ratificó su compromiso con la educación de los camarguenses que tienen que salir del municipio para continuar con su formación profesional.

Durante el importante evento de apoyo a los alumnos que cursan su educación media superior que se desarrolló en el salón de actos de la presidencia municipal, la jefa del ejecutivo local estuvo acompañada por integrantes del H. Cabildo y por la directora de educación municipal, Aracely Guerra Franco.

En presencia de alumnos y padres de familia que se vieron beneficiados con el acuerdo entre la presidencia municipal de la H. Camargo y la dirección del plantel, Peña Villarreal aprovechó para exhortarlos a dar lo mejor en las aulas: ustedes son hoy, el futuro de Camargo, de Tamaulipas y de México.

La puesta en marcha de “Acciones por la Educación” en mi gobierno -dijo- Peña Villarreal, es en respuesta a la demanda de los jóvenes que no quieren abandonar las aulas escolares por falta de recursos económicos, porque hoy en Camargo al igual que en todo Tamaulipas, es Tiempo de Todos.