H. CAMARGO, TAM.- Con la finalidad de hacer cultura entre la ciudadanía, y mantener una ciudad limpia y ordenada, el Gobierno Municipal que encabeza la doctora Leticia Peña Villarreal, entregó la mañana de este martes tambos para la basura, que servirán para que las familias beneficiadas tengan donde depositarla.

En esta ocasión se dió respuesta a la solicitud presentada ante las autoridades municipales, donde las familias beneficiadas recibieron los tambos para la basura, siendo del poblado Guardados de Abajo y del Ejido Puertecitos, quienes agradecieron la pronta respuesta por parte de la jefa del ejecutivo local.

La doctora Leticia Peña Villarreal, agradeció a los habitantes de los citados poblados rurales, la paciencia que tuvieron para recibir las tambos para la basura que con anterioridad habían solicitado al Gobierno Municipal, pero dijo que las demandas ciudadanas, se están atendiendo y cumpliendo en tiempo y forma.

Por su parte los habitantes del poblado de Guardados de Abajo y del Ejido Puertecitos, manifestaron su agradecimiento a la alcaldesa, ante quien refrendaron su compromiso de seguir apoyando su política social, porque gracias a su administración pública municipal, el sector rural se ha visto grandemente favorecido.