H. CAMARGO, TAM.- .- La administración municipal que preside la Dra. Leticia Peña Villarreal apoyando siempre a los agricultores con programas que beneficien a éste sector, hizo entrega de Semilla de Sorgo para un total de 22 agricultores que se beneficiaron de forma inmediata con 40 kilos de semilla.

Peña Villarreal menciona que dicho producto fue entregado sin costo alguno para ellos ya que fue solicitado como apoyo al gobierno estatal.

Mediante un evento con los agricultores se hizo oficial la entrega del apoyo estatal, incluyendo por parte del gobierno municipal que preside Peña Villarreal, la entrega de impermeables para que se protejan en la temporada de lluvias.

“De antemano, sabemos la necesidad que tienen nuestros amigos agricultores de la protección requerida para la temporada de lluvias, por lo que; con recursos municipales, entregamos impermeables para apoyar nosotros también a éste sector”.

Por su parte los beneficiarios hicieron extensivo su agradecimiento a la primera autoridad por su atención al estar siempre al pendiente de sus necesidades para contar con un mejor Camargo.