H. CAMARGO, TAM.- La Alcaldesa Leticia Peña Villarreal, se reunió la mañana de este viernes con los directores de las diferentes instituciones educativas del municipio, con la finalidad de hacerles entrega de un paquete de mochilas que contienen útiles escolares para que sean distribuidos entre los alumnos de Preescolar, Primaria y Secundaria.

La ejecutiva local, durante la entrega de un total de 3292 mochilas con útiles escolares que se efectuó en el Salón de Actos de Palacio Municipal, dijo que ese grandioso apoyo para el renglón educativo, fue enviado por la Secretaría de Educación en Tamaulipas, como un compromiso que tiene el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, con la educación en todos sus niveles.

La Dra. Leticia Peña Villarreal durante la entrega de mochilas y útiles escolares que le hizo a directores de las instituciones públicas de nivel básico, Preescolar, Primaria y Secundaria estuvo
acompañada por la titular del CREDE de Miguel Alemán la Lic. Norma Angélica Acevedo, de la Directora de Educación Municipal Profra. Guillermina Guerra Rosas, así como del Honorable Cabildo.

Por su parte los directores de las diferentes instituciones educativas en el municipio, a nombre de la comunidad escolar, le dieron las gracias a la Doctora Leticia Peña Villarreal, por ese extraordinario apoyo brindado a la educación, ya que será de gran ayuda en la economía de los padres de familia que ya no tendrán que pagar por la compra de mochilas y útiles escolares para este próximo ciclo escolar.