Civiles armados agreden a fuerza Tamaulipas en plena avenida.

Por: Redacción.

Cd Reynosa Tam. Elementos de policía estatal fuerza Tamaulipas fueron agredidos por civiles armados en dos ocasiones, iniciándose una persecución que culminó en el puente nuevo, dejando como saldo 5 delincuentes abatidos, dos en el primer ataque y tres el segundo, además se dice de un civil herido ajeno a los hechos, se dice de un detenido además mí armas y vehículos asegurados en la refriega.

La primera agresión a los estatales según versiones testigo se inició en la avenida Miguel alemán conocida como los tubos amarillos, donde en días pasados también hubo enfrentamientos y una pareja resultó lesionada por bala perdida y el hombre aun esta hospitalizado en estado grave. De ahí inició la persecución y balacera que culminó en el puente nuevo con los resultados descritos.

Frente al IEDT en la SDR de ese lugar, fue la primera balacera, y es donde comentan de una persona herida ajena a los hechos. La cual fue trasladado por paramédico de protección civil a una institución medica, mencionado que se encuentra estable.

Al reportase el civil herido por proyectil de arma de fuego , también se reportó el choque de una unidad de transporte público debido ala situación de riesgo según fue impactada por una de las unidades en persecución, provocando al accidente, afortunadamente no resultaron heridos ni golpeados los pasajeros.

Elementos de fuerza Tamaulipas y personal militar acordonaron. Las áreas de riesgo al tiempo que hicieron presencia elementos de servicios periciales para realizar su la orden de campo y ordenar el traslado de los cuerpo al servicio médico forense para su necropsia de ley.