Por: Noé Gea. 12 junio 2019.

Cd. Reynosa Tam.- una persona del sexo masculino fue encontrado muerto en un solar baldía de la colonia Almaguer y segu autoridades presentaba impactos de bala, lo que pudo ser la posible causa de su muerte.

Fue a través de una llamada anónima donde se avisaba sobre la presencia de un sin vida entre la maleza de en un solar baldío sin número sobre la calle cerro del mercado entre pico del Potosí y nevado de Toluca de la citada colonia.

El cuerpo sin vida es de una persona joven de aproximadamente entre 30 a 35 años, complexión delgada, pelo quebrado corto, vestía playera cuello redondo negra con letras al frente, pantalón de mezclilla color azul marino y tenis tipo converse en color azul con blanco, y según autoridades el cuerpo presentaba al menos un impacto de bala, por lo que se desconoce si fue muerto en el lugar o solo fue abandonado ahí.

Al lugar acudieron autoridades estatales quienes acordonaron el área mientras elementos de la policía investigadores y de servicios periciales realizaban sus trabajos de campo, para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al semefo para su necropsia de ley