Por Alfredo Peña

Ciudad Victoria.- Un joven murió ahogado en las aguas del canal Rodhe, en Reynosa, Tamaulipas, luego de haber rescatado a su novia la cual se había lanzado para suicidarse ante una pelea que tuvieron como pareja.
Al mediodía de este sábado el cuerpo de Alejandro De la Serna Covarruvias de 19 años, fue encontrado flotando a varios metros del lugar donde se aventó y el hallazgo y extracción de los restos lo realizaron elementos de Protección Civil del municipio.
Alejandro era buscado desde la noche del viernes tras activarse la alerta de que una pareja se había lanzado a las aguas del canal Rodhe.
Agentes estatales arribaron al sitio y en las orillas encontraron a la jovencita identificada como Nancy Edith Gonzalez Pérez.
Nancy Edith había sido salvada por su novio pero por desgracia él ya no alcanzó a salir a tierra firme.
En las investigaciones policiales se confirmó que antes del arrebato sostuvieron una discusión y decidida a quitarse la vida la muchacha se lanzó a las aguas del canal por lo que Alejandro la siguió para rescatarla.
El muchacho logró su propósito pero desgraciadamente por el esfuerzo que hizo ya no pudo salir hasta que este sábado finalmente dieron con sus restos.
Personal de la Unidad General de Investigación acudieron a tomar conocimiento y dar fe del cadáver.