Una mujer fue encontrada muerta en una solitaria calle a espaldas de una maquiladora que se encuentra al final del parque del norte, hasta el momento se desconocen los generales de la fallecida.

Cd. Reynosa, Tam.- Está mañana poco después de las 8 de la mañana  se encontraron el cuerpo sin vida de una femenina, la cual se encontraba el un paraje solitario a espaldas de una maquiladora del parque del norte en esta ciudad fronteriza.

El reporte se dio a través de una llamada anónima al servicio de emergencias 911,indicando que en una área despoblada de la avenida san juan, que conecta el Parque Industrial del Norte con la colonia Esfuerzo Nacional,  a un costado de la empresa Halcón pasando Sannmina, se encontraba una persona del sexo femenino sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes al constatar el hecho, proceden al acordonamiento del área, y esperar a los elementos de la Policía Investigadora para que realice las tareas correspondientes.

Autoridades mencionaron que la fémina vestía  pantalón de mezclilla, blusa azul, tenis multicolor, cabello largo, trae maleta pequeña roja, no se observa a simple vista alguna identificación, según el reporte fue muerta de forma violenta ya que al parecer se se apreciaba un fuerte traumatismo en la cabeza, esto lo corroborara el análisis forense.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), hicieron acto de presencia, en compañía del personal de servicios periciales quienes tras realizar los trabajos correspondientes, procedieron al traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia de Ley..

Por: N. Gea M.