Por: N. G. M.

Reynosa Tam.- Tras el llamado al  número de emergencias 911 avisando sobre dos cuerpos tirados sobre la calle sierra del mercado elementos  estatales acudieron a corroborar el hecho localizando en el lugar los cuerpos de dos mujeres asesinadas en el lugar mencionado fueron reportados poco después de las 7 de la mañana.

Los cuerpos de las dos mujeres se encontraban tirados sin vida  sobre las calles Sierra del Mercado y Sierra Leona, de la colonia las fuentes sección lomas  a un costado del campo de béisbol Los Veteranos.

Ambos cuerpos se encontraban boca abajo invisibles huellas de tortura, vendadas de la cabeza y atadas de pies y manos, se desconoce cómo fueron ultimadas ya que de inicio se mencionó que estaban degolladas ya que se encontraban enorme charco de sangre a la altura del cuello pero esto no fue corroborado, además en el lugar se encontraron algunos casquillos percutidos por lo que se desconoce cómo fueron ultimadas.

Una de las víctimas era de complexión media vestía un top negro y pantalón de .mezclilla en azul marino pelo rojizo largo y tenis negros, la segunda víctima vestía short azul de mezclilla y playera negra y solo un teni rosa con blanco.

Al lugar acudieron elementos estatales quienes acordonaron el área, mientras autoridades ministeriales y de semefo realizaron las labores de campo en recabar evidencia para habrir carpeta debinvesrigaciom en torno años hechos además de ordenar el levantamiento de los cuerpos y su traslado al semefo?  para su necropsia de ley.