Con huellas de violencia fueron encontrados una pareja al interior de un domicilio en la colonia rincón de las flores.

Por: Redacción                         10 Oct. 2019.

Reynosa Tam.- la mañana de este jueves se reportó al servicio se eminencias del C – 4, sobre el fallecimiento violento, de una pareja al interior de un domicilio de la colonia Rincón de las Flores tras denuncia hecha por vecinos del lugar, hasta donde acudieron autoridades a corroborar el hecho.

Al arribo de las mismas se pudo constatar que se trataba de una pareja hombre y mujer los dos cuerpos estaban atados y amordazados y con visibles huellas de violencia en su humanidad, además de que posiblemente se les apreciaba una lesión al parecer de bala, más esto último no fue corroborado por las autoridades ministeriales quienes en todo momento trataron de evitar que los medios de comunicación realizarán su labor periodística.

Según información de la fiscalía de justicia del estado, la maestra y su pareja fueron muertos  en horas de la madrugada, esto según por el estado de rigidez que presentaban los cuerpos, aún no se de quien  o quienes pudiesen los culpables se esté hecho.

La pareja fallecida tenía su domicilio personas ubicado en calle privada adonis número 103,  esta mañana, de la Colonia Rincón de las Flores, en el sector sur de esta ciudad, hasta donde personas desconocidas llegaron   de la vida cobardemente

Los agentes de la policía investigadora y de servicios periciales, delimitaron el área de la casa y atravesaron unidades oficiales en el acceso a la calle privada dejando a medios a más de 100 metros de la escena, esto según ellos que por órdenes de victoria la investigación se llevará a reserva de ley.

Los elementos tras realizar sus labores cotidianas, ordenaron el traslado de los cuerpos al semefo para su necropsia de ley.

Algunos vecinos comentaron que en el domicilio no se encontraba una unidad motriz y que al parecer el interior del domicilio se encontraba en desorden por lo que no se descarta la posibilidad que exista también un robo.