Al parecer se trata del policía estatal que cayó al canal con todo y carro de caer su vehículo, tras persecución y balacera, hecho suscitado el día de ayer, por la tarde noche.

El cuerpo de una persona del sexo masculino floto el dia de hoy por la mañana en las aguas del canal anzalduas a la altura de la colonia Ernesto Cedillo de esta localidad, al parecer se trata de un elemento de la policía estatal, y el cual cayo el día de ayer a dicho canal con todo y la unidad en que viajaba, junto con otro agente y una joven mujer que los acompaña, tomando conocimiento de este hecho la policía estala.

Los hechos se derivaron el día de ayer, cuando estos elementos viajaban sobre el boulevard Colosio, repentinamente fueron agredidos por una unidad al parecer una camioneta Durango roja, la cual les disparo y al darse a la fuga perdieron el control precipitándose a las aguas de canal para solo salir dos de los ocupantes del vehículo, un hombre y la joven mujer que los acompañaba, no así un tercer pasajero el cual se presume sea el que floto el día de hoy, pero ya sin signos vitales.

Cabe mencionar que al cuestionar al oficial sobreviviente menciono que desconocen el motivo de la agresión que ellos se encontraban de descanso y decidieron salir a Reynosa a dar un paseo ya que ellos tienen su base en la ciudad de Rio bravo.

La oportuna intervención de sus compañeros de la corporación de esta ciudad, ayudo que sobrevivieran a este atentado contra su integridad física.

La persona que fue rescatada de las aguas del caudaloso canal hoy por la mañana, era de complexión media pelo corto lacio, vertía una bermuda en color obscuro y una playera negra, eres de entre 35 a 40 años, y su cuerpo salió a flote a la altura de la colonia Ernesto Cedillo, y vista por automovilistas quienes hicieron el llamado al servicio de emergencias para reportar el hallazgo.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal quienes acordonaron el área, mientras personal de servicios periciales realizaba las diligencias correspondientes y posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia de ley.