Mediante una llamada telefónica anónima, alertan a autoridades del macabro hallazgo.

Por: Noé Gea v 22 Abril 2019

Cd. Reynosa Tam.-Autoridades, se encuentran investigando la muerte de una persona del sexo masculino, que fue encontrado sin vida y calcinado en un camino ubicado a espaldas de la colonia fuentes sección lomas sector 4, hubicada al poniente de la ciudad.

Fue la mañana de este lunes, cuando en las líneas del 911, ingresó una llamada dando aviso sobre el descubrimiento de una persona sin vida, y calcinada, de inmediato acudieron elementos militares y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Reynosa.
Luego de que elementos del Ejército Mexicano, acordonaron el área, se llevaron a cabo las diligencias pertinentes por parte de servicios periciales de la procuraduría del estado.

hasta el momento se desconocen generales de la víctima, ya que no se logró encontrar documentación alguna en el lugar de los hechos, las Autoridades, iniciaron una carpeta de investigación, para dar con el o los responsables de la muerte del infortunado, que fue calcinado.

Después de llevar a cabo las gestiones que marca la ley, los restos humanos de la víctima fueron levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado a las instalaciones del SEMEFO par su necropsia de ley correspondiente.