Miguel Aleman: En la conmemoración del aniversario 109 del inicio de la Revolución Mexicana, el alcalde Servando López Moreno durante su mensaje exhortó a la población a revivir el espíritu de lucha de los protagonistas de este histórico acontecimiento para afrontar y resolver los retos difíciles del contexto actual.

El mandatario y su comitiva encabezaron el desfile cívico-deportivo para conmemorar la consolidación de la República Mexicana, el nacimiento de la vida democrática y la instauración del estado de derecho, tres grandes productos del movimiento revolucionario.

“Conmemoramos el inicio de la Revolución Mexicana, recordando a las personas que fueron protagonistas de este proceso y lucharon por sus ideales, convirtiéndose en símbolo de nuestro País”, resaltó López Moreno, destacando a cuatro grandes personajes de la historia como lo fueron Francisco I. Madero, Emiliano Zapata, Venustiano Carranza, y Francisco Villa.

Una vez terminado el discurso oficial conmemorativo de nuestra historia, Servando López Moreno, acompañado de su esposa Sandra Garza de López y la comitiva de autoridades Federales, estatales, municipales y educativas, acompañaron al mandatario en su recorrido por las diferentes arterias de la ciudad, con la participación de instituciones educativas y alumnos, en lo que fue el Desfile Cívico Deportivo 2019.